Ya tenemos nuevo Curso de Organizadores Profesionales. A partir de ahora y hasta el próximo 31 de mayo de 2017 podéis inscribiros en el Curso Professional Organizer. Se trata de un curso impartido por The Home Academy con titulación propia en el que formamos de manera específica a aquellas personas que quieren prepararse para asesorar sobre orden y organización de espacios. Os contamos algo más sobre este curso que se impartirá de septiembre de 2017 a febrero de 2018 y que estamos felices de anunciaros.

The Home Academy, la primera Casa-Escuela especializada en Organización del Hogar, ofrece a los alumnos de este curso la posibilidad de profundizar en aquellos aspectos que les resultarán de vital importancia para ofrecer sus servicios a clientes como profesionales. En nuestro curso, los alumnos aprenden Técnicas de Observación, Organización, Orden en Armonía y Limpieza de los espacios. Les ayudamos a entender y gestionar de las emociones conectadas con la organización de la casa. Ahondamos en la Influencia de la Decoración en el orden visual de los espacios y les entrenamos en la realización de entrevistas al cliente, propuestas y elaboración de presupuestos, todo ello de una forma fundamentalmente práctica.

P1360187

Igualmente, en nuestro Curso para Organizadores Profesionales, les enseñamos nociones de Fotografía, Marca Personal, Imagen y Manejo de Redes Sociales para sacar el mayor partido a sus blogs y páginas profesionales, así como las cuestiones claves que deberán tener en cuenta como emprendedores.

Todos estos contenidos están impartidos por profesionales en activo como Home Economist (expertos en Gestión y Organización 360º de hogares, espacios y grandes colectividades), terapeutas, economistas, decoradores e interioristas, estilistas, expertos en comunicación, marca personal, redes sociales y fotografía.

En esta profesión liberal, el ámbito de actuación es amplio y atractivo. Los organizadores profesionales pueden dar servicio de asesoramiento en la organización de las tareas de una casa de familia, ordenar y organizar espacios como vestidores, habitaciones, cocinas, trasteros…, también pueden planificar y organizar traslados y mudanzas, así como organizar y ordenar tiendas, oficinas, salones de té…incluso formar equipo con interioristas para organizar una casa recién decorada o con nutricionistas y chefs de cocina para planificar menús.

Para The Home Academy, los organizadores profesionales son personas que entre sus cualidades y aptitudes destacan las de ser ordenadas, les gusta organizar, sienten los procesos de las cosas y los vivencian con fluidez. Son constantes y se ponen en acción planificando previamente cómo hacerlo, visualizando el resultado final. Para estas personas, es importante su sentir del tiempo. No les importa organizar y volver a organizar, ya que saben que la organización de los espacios es un proceso vivo y cambiante. Sólo piden a otros aquello que ellos han comprobado previamente que se puede hacer, les gusta repensar las cosas y son especialmente perfeccionistas.

Los organizadores profesionales surgieron hace unas décadas en Estados Unidos para ayudar a las personas a ordenar el caos generado en sus casas por la excesiva acumulación de cosas. Ahora, está llegando con fuerza a España y The Home Academy es la primera Casa-Escuela privada y especializada en Organización de Hogar, en ofrecer formación específica y presencial en nuestro país a las personas que quieren formarse para asesorar sobre orden y organización en hogares y otros espacios.

¿Queréis conocer el PROGRAMA DE ESTE NUEVO CURSO DE ORGANIZADORES PROFESIONALES? Aquí tenéis todos los detalles. Para poder reservar vuestra plaza en este curso tan sólo tenéis que escribirnos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamar al 670 79 81 13 y os contamos como formular la inscripción.

Desde The Home Academy queremos incidir en lo importante que es la buena organización y el orden, sobre todo en los hogares, para recobrar el bienestar que necesitamos encontrar en ellos. Por eso, también impartimos cursos a particulares sobre organización del hogar. En estos cursos ayudamos a las personas a gestionar sus hogares de un modo práctico, buscando en ello un impacto positivo en su bienestar interior, minimizando el estrés y aportando tranquilidad, equilibrio en sus hogares. Para ello, ofrecemos nuestros cursos de Organización del Hogar donde aprender a llevar una casa al día de forma eficaz con el poco tiempo del que disponemos es posible. Se trata de cursos para hombres y mujeres donde cada alumno obtiene las claves para organizar su propia casa, con sus particularidades y necesidades del momento.