Siempre es agradable que nuestras casas tengan un poco de cada estación del año. En este inicio de la primavera, pequeños arreglos con flores silvestres o cultivadas crearán un ambiente cuidado y natural capaz de reconfortarnos y aportarnos bienestar. Hoy compartimos con vosotros unas sencillas ideas que nos han ayudado a crear una atmósfera especial en algunos rincones de The Home Academy.

THA Floreros 09

Para hacer estos pequeños arreglos florales podéis utilizar lo que tengáis en casa: copas, vasos, jarritas, tazas, platos o pequeños tarros y botellas de cristal que  os gusten y queráis reciclar. Basta con dar un pequeño paseo por el campo para encontrar más de un sorprendente regalo de la naturaleza o mirar vuestro jardín, terraza o balcón para coger aquellas flores que más os gusten.

Podéis combinar las flores con diferentes formas y colores o bien poner tan sólo un par de ellas. Cualquiera de las opciones será más que acertada para embellecer la casa y disfrutar de la primavera también en vuestro hogar.

The Home Academy cortando florescasaoTHA Varios-6THA Vistas 003