Nos sentimos gratamente sorprendidos por la estupenda acogida de nuestros Cursos Exprés de Hogar. En ellos nos encontramos con jóvenes estudiantes, empresarios, amas de casa o personas que trabajan fuera del hogar y que quieren evitar que el suyo sea una carga pesada. Todos ellos buscan realizar las tareas de forma eficaz, en menos tiempo y encontrar una mayor armonía en sus casas.

THA Loft 113

En el Curso Exprés “Casa al Día”, The Home Academy acompaña a estas personas para que logren  organizar mejor sus casas y encontrar con ello el bienestar y equilibrio que necesitan.

Desde la primera sesión de este curso, los alumnos hacen una Reflexión sobre cómo son sus hogares,  y cómo les gustaría que estuvieran organizados. Después, se les anima a Observar su casa (características en cuanto a dimensiones, materiales, personas que habitan en ella, de cuánto tiempo disponen para hacer las tareas, qué personas las realizan, cuáles son los puntos críticos, qué conocimiento tienen sobre la forma de hacer dichas tareas…) Con todo ello, los alumnos conseguirán ir aplicando en su propia casa las destrezas y conocimientos adquiridos en el curso.

En The Home Academy aprenden la forma práctica de gestionar el hogar (orden, limpiezas, planificación…) y profundizan en la estrecha relación que existe entre estas tareas y  nuestro estado de ánimo. Pero sobre todo, descubren que son capaces de llevar su casa “sin morir “en el intento.

Si os apetece acudir al nuevo curso Exprés de Hogar, que tendrá lugar los martes 12, 19 y 26 de abril de 17:00  a 20:00 horas, no dudéis en llamarnos al 91 859 46 13 para reservar vuestra plaza. Además, podéis aprovechar su precio promocional de 110€, en lugar de su precio habitual de 135€. Sentiréis una ilusión renovada por ocuparos y disfrutar de vuestra casa.

 THA Loft 062 - copiaTHA Loft 041 - copia