Cuando Rita, Gema y yo, María, decidimos crear The Home Academy, siempre pensamos en dedicar un espacio de nuestra Casa-Escuela para recibir a las personas. Ese espacio lo llamamos Living. Es el primer lugar donde tomar contacto con The Home Academy, donde sentirse como en casa.

The Home Academy y su Living 1

Es el salón más social de The Home Academy, donde ofrecemos ricas y saludables propuestas culinarias en sintonía con cada estación del año. Aquí, podéis venir a desayunar o a merendar nuestro pan ecológico, en forma de deliciosas tostadas, o dejaros sorprender por los bizcochos que elaboramos en nuestro horno con ingredientes ecológicos y de proximidad.

Nuestro Living es un espacio vivo. En permanente cambio en cuanto a ambientación natural o decoración, siempre con el  propósito de crear una atmósfera de calma, bienestar y cercanía. También está en permanente actividad en lo referente a nuestras recetas. Quizás, un día lleguéis justo en el momento en que, de forma excepcional, acabamos de elaborar unas magdalenas, unos bollos suizos o unas galletas al más puro estilo home made.

Como novedad, este curso escolar hemos habilitado un rinconcito de niños, donde pueden pintar, jugar con juguetes de madera, poner la mesa o hacer comiditas en la cocina que encontrarán en este espacio, mientras sus padres o abuelos toman el desayuno o la merienda.

Nuestros bizcochos de zanahoria y de limón, con su sabor único y auténtico, se han convertido ya en nuestros clásicos, y, a medida que el frío empiece a instalarse, volveremos con nuestro pastel de chocolate, que calienta el cuerpo y el alma. Si pasáis cerca de The Home Academy ¿os gustaría acompañarnos? Seguro que será un feliz encuentro.

The Home Academy y su Living 2The Home Academy y su salón café 3LivingThe Home Academy y su Cafetería 1The Home Academy y su salón café 2The Home Academy  y su ambienteThe Home Academy Living 3