El otoño se acerca y con él un sinfín de posibilidades de embellecer la casa. En esta ocasión os proponemos reciclar una vieja lámpara dándole un toque otoñal. Una forma de reutilizar y transformar lo que tenemos en casa al ritmo de la Naturaleza.

The Home Academy reciclar una lámpara

Esta lámpara otoñal la hemos realizado con ramas, flores, hojas, semillas y frutos que hemos recogido y secado en verano en The Home Academy. También con otros elementos que hemos ido encontrando en esta época del año en que la vegetación ha ido adquiriendo bonitos colores.

Además de los elementos naturales que consigáis reunir, necesitaréis hilo de sedal, tijeras, pistola de silicona y la estructura de lámpara que queráis reciclar.

El secreto de esta lámpara está en elevar su estructura en un soporte casero (una garrafa de agua, una madera…) para ir amarrando los elementos naturales de la forma más sencilla y armónica posible. Para ello, os podéis ayudar del hilo de sedal y de la pistola de silicona, así obtendréis resultados como estos. ¿Os animáis a vivir el otoño en casa?

The Home Academy reciclar una lámpara 2The Home Academy reciclar 1The Home Academy lámpara reciclada 1The Home Academy lámpara  de otoñoThe Home Academy reciclar en casaThe Home Academy lampara reciclada 5The Home Academy reciclar una lampara viejaThe Home Academy otoño en lamparaThe Home Academy reciclar una lámpara