La pequeña tienda de The Home Academy se va llenando de bonitos productos navideños que nos encantan. Apreciamos todo aquello que nos haga sentir bien en casa y que esté hecho de forma cuidadosa y artesanal, con materiales de calidad y lo más naturales posible. Ya tenemos algunos de los artículos que alegrarán la Navidad en vuestros hogares y a las personas que vayáis a regalar ¿Queréis conocerlos?

tienda Navidad The Home Academy 2

Si os acercáis a The Home Academy encontraréis bonitos detalles hechos a mano que podréis adquirir en nuestra pequeña tienda. A nosotros, nos encanta ver reunidas todas estas cosas bonitas y llenas de color, tan delicadas y sencillas, que tanto se identifican con The Home Academy.

Esta Navidad, nuestra propuesta consiste en suaves y coloridos productos hechos en lana natural, como gorros, bufandas o patucos.  Bonitas lámparas de autor elaboradas con sedas y lanas naturales teñidas a mano. Pequeños juguetes y coronas de fieltro para los más pequeños. Y también bonitos elementos para ambientar la Navidad, como botas para los regalos, calendarios de adviento y tarjetas navideñas.

Igualmente, encontraréis deliciosas propuestas culinarias que os iremos descubriendo dentro de muy poco. ¡Os esperamos!

tienda Navidad The HOme Academy 3tienda Navidad The HOme Academy 7tienda Navidad The HOme Academy 9tienda Navidad The HOme Academy 5tienda Navidad The Home Academy 6tienda Navidad The HOme Academy 8tienda Navidad The Home Academy