Un vez más, The Home Academy quiere conectar la vida en casa con la Naturaleza. Nos gusta ir ambientando el hogar con pequeños gestos y detalles naturales que nos avisan de la llegada del otoño, una de las épocas de mayor color y contrastes del año. En esta ocasión, los más pequeños realizaron bonitos adornos florales para esta estación.

The Home Academy decoración otoño

Estar atentos a los cambios que se van produciendo en el campo y en nuestros bosques en otoño es estar despierto a un sinfín de regalos y sorpresas. En nuestros talleres hemos querido transmitir esta idea a los niños. Descubrirles la cantidad de elementos vegetales que comienzan a estar presentes y que dan personalidad al otoño, que pueden ir a buscar con papás y amigos cualquier fin de semana y que nos ofrecen innumerables posibilidades para ambientar y embellecer nuestra casa.

De esta forma les presentamos distintas gramíneas ya secas por el sol, lavanda florecida, zarzales o escaramujo,  cuyos frutos en su día fueron bonitas flores. Como siempre pasa, al final fueron los niños los que nos sorprendieron con sus creaciones  y avivaron en nosotros la ilusión por transformar un poco nuestro hogar para dar la bienvenida al otoño.

The Home Academy en otoñoThe Home Academy otoño 1The Home Academy OtoñoThe Home Academy y sus cursosThe Home Academy talleres otoñoThe Home Academy y sus talleresThe Home Academy otoño 2