Esta época del año es perfecta para realizar arreglos florales que sin duda embellecerán vuestra casa. Dando un paseo por el campo es fácil encontrar cantidad de aromáticas que en estos momentos están en flor, como la lavanda, la salvia, el romero o el tomillo. Y si tenemos jardín, seguro que ya nos habrá dado flores de lo más bonitas. Con todas ellas podemos hacer centros con los que decorar la casa. Éstos son sólo algunos de los que hemos realizado en los talleres de The Home Academy.

The Home Academy recibir en casa 4

 

Para elaborar estos adornos florales, no sólo podéis utilizar flores y ramas con hojas verdes. Las frutas, las verduras, las piedras o las conchas que hayamos recogido en la playa pueden servirnos de elementos que darán personalidad y viveza a nuestros arreglos florales. Si los vais a utilizar para ambientar alguna cena en la terraza o el jardín, podéis ponerles también unas pequeñas velas.

Como soporte, decidiros a utilizar cajas de madera, platos y tazas, fuentes de servir o cualquier otro utensilio que tengáis en la cocina y que ahora os ayudará a dar ese toque creativo. ¿Cuál es nuestro centro favorito? Sin duda el elaborado con pimientos, no deja de sorprendernos el resultado.

The Home Academy arreglos florales 2The Home Academy arreglos floralesThe Home Academy recibir en casa 5The Home Academy recibir en casa 6