El principal objetivo de un buen anfitrión es hacer sentir bien a sus invitados, pero también es importantísimo que quién recibe en casa saboree ese momento y evite en lo posible el estrés que pueden generar los preparativos y la atención a los invitados en ese día. En The Home Academy hemos dado las claves sobre el arte de recibir en casa y cómo “no morir en el intento”.

The Home Academy recibir en casa 3

Estamos a punto de terminar el Curso Recibir en Casa que hemos celebrado en el Salón de The Home Academy. En este Curso de 4 sesiones, hemos hablado sobre las claves para divertirse realizando todos los preparativos, hemos ofrecido algunas ideas para ambientar la casa y el jardín o preparar el baño de cortesía y hemos asentado algunos conceptos sobre protocolo en la mesa. En nuestra última sesión nos centraremos en elaborar cócteles de bienvenida y en disponer el “rincón” del café y las infusiones, espacios que propician la conversación y el buen ambiente entre nuestros invitados.

En The Home Academy nos sentimos muy agradecidos por la cantidad de preguntas y dudas que nos han transmitido nuestros alumnos, pero sobre todo, por la ilusión con la que se han entregado a este Curso, así que estamos deseando repetir la experiencia.

The Home Academy recibir en casa 1The Home Academy recibir en casa 5The Home Academy recibir en casa 2