Ya sabéis que The Home Academy es una Casa-Escuela. Un lugar donde aprender y encontrar inspiración sobre todo lo relacionado con el hogar. Sin embargo, también hemos querido que The Home Academy cuente con un espacio destinado a ser el lugar de encuentro social de la Casa. A ese lugar lo llamamos Living.

The Home Academy Living 6

 

El Living es la primera sala a la que se accede al abrir la puerta de The Home Academy. Es un espacio con aroma a café y a bizcocho recién horneado. El lugar donde se comienza a intuir todo el universo de contenidos, modos de hacer y posibilidades que presenta The Home Academy.

En nuestro Living podréis disfrutar de nuestro rincón de lectura, veréis muebles reciclados por nosotros y os reencontraréis con utensilios de cocina y objetos domésticos propios de muchas casas. Se trata de un espacio vivo cuya ambientación cambiará según la estación del año y dinámico, porque cuando menos lo esperéis podréis ver en directo cómo elaboramos la masa para las tortitas, cómo damos forma a unos bollos suizos o preparamos un cóctel.

Esta semana hemos colgado el cartel de ABIERTO en nuestro Living y además de encontrar en él sus deliciosas recetas de temporada, elaboradas con ingredientes ecológicos y de proximidad, descubriréis nuestras caras llenas de ilusión por ver que nuestra casa se llena de vida. Para nosotros será una alegría recibiros en el desayuno o en la merienda. Bienvenidos de nuevo a The Home Academy.

The Home Academy mermeladas ecológicasThe Home Academy lecturaThe Home Academy Living 1The Home Academy Living 7The Home Academy Living 2The Home Academy relojThe Home Academy Living 3The Home Academy Living 4The Home Academy LivingThe Home Academy Living 5