En estos días de calor, ¿qué mejor que recibir a los amigos con una deliciosa limonada?, es una bebida estupenda para tomar en aperitivos de mañana y de tarde o para refrescaros en cualquier momento del día de forma saludable. La limonada más especial de The Home Academy tiene color rojo, sus ingredientes son ecológicos y su sabor es más que delicioso. ¿Queréis saber cómo la elaboramos?

The Home Academy limonada saludable

 

En The Home Academy sólo trabajamos con ingredientes ecológicos y de proximidad y entre las recetas que desarrollamos, bajo la dirección de Rita Cifuentes, hemos creado una limonada que sorprende a todo el que la prueba. Si os gustan las bebidas refrescantes y sanas, os animamos a elaborarla en casa. Para ello necesitáis 100 ml. de zumo limón o de lima; 75 ml. de jugo de remolacha (que, para más comodidad, podéis encontrar, de agricultura ecológica, en herbolarios); 100 gr. de azúcar semintegral, 1 l. agua mineral, 10 láminas de pepino fresco y unas hojas de hierbabuena.

Para elaborar esta limonada, tan sólo tenéis que mezclar en un recipiente amplio el zumo de limón o de lima, el de remolacha y el azúcar, hasta que éste último esté bien disuelto. Después, añadid un litro de agua mineral. A continuación incorporad las láminas de pepino y las hojas de hierbabuena y dejad enfriar en la nevera antes de servir. Os ayudará a sobrellevar el calor del verano mientras saboreáis una bebida fresca, agradable y beneficiosa para la salud.