The Home Academy

La Primera Escuela Especializada en Organización y Disfrute del Hogar

Una ESCUELA Para Imaginar, Sentir
y Crear TU HOGAR

Aprende con nosotros a Recuperar el BIENESTAR en tu HOGAR, a ORGANIZARLO con el TIEMPO del que dispones, a hacer de tu CASA ese espacio en ARMONÍA que necesitas.

¿Qué Curso te gustaría hacer?


¿Por qué formarte con The Home Academy?

Lo harás de la mano de EXPERTOS DEL HOGAR con formación y experiencia en este ámbito.

Descubrirás MÉTODOS SENCILLOS para aplicar en el cuidado y disfrute de tu hogar.

Si quieres formarte como ORGANIZADORA  PROFESIONAL aprenderás todas las competencias necesarias para ejercer esta profesión.

VIVIRÁS LA EXPERIENCIA “The Home Academy” de la que tanto hablan nuestros/as alumnos/as.

Nuestros/as alumnos/as opinan:

“En los cursos de The Home Academy me llevo algo muy importante, CALIDAD Y CALIDEZ”. Ruth Martín (@serendipiahomestaging)

“Con el curso online de Professional Organizer he disfrutado aprendiendo con el contenido del material, el cual, está minuciosamente trabajado. Las presentaciones audiovisual, me han hecho sentir que en todo momento os tenía a disposición aunque el curso fuera a distancia. Solo me cabe decir que me ha gustado poder aprender de manos de unas excelentes profesionales! Ha sido un placer participar de vuestras enseñanzas, espero estar a su altura. No dudaré en seguir aprendiendo. Muchas gracias.” Glòria Planas (@gloriaorganitza)

 

“Gracias, mil gracias por estos sábados mágicos del Curso Experto de Organizadoras Profesionales, que con vuestra experiencia habéis conseguido llegar a nuestros interiores y así transformarnos en lo que ahora somos.” Mª Ángeles Soler

“ Realizar el Curso Experto de Organizadores Profesionales en The Home Academy ha sido una experiencia positiva en todos los aspectos, no solo aprendí conceptos para desarrollar en mi vida profesional de organizadora, sino que me sentí como en casa formando parte de un equipo maravilloso .” Marga Parcerisa (@harmonyspace.es)

“Formarme en The Home Academy ha sido como estar en casa, he aprendido mucho y he conocido personas que valoran y disfrutan el orden tanto como yo. Además de vivir una gran experiencia he ganado buenas compañeras y grandes amigas con las que cuento para todo. Maitane Ormazabal (@txukuntzen)

 

Síguenos en thehomeacademy_official


posts recientes

Descubre nuestros Consejos e Ideas para tu hogar en nuestro BLOG.

¿Has encontrado algo interesante?

CONTACTA CON NOSOTROS
Cerrar menú